All nightmare long

El video muestra un documental soviético científico-militar ficticio,sobre el Evento de Tunguska de 1908. Y a partir de aquel evento unos científicos buscaron pruebas, restos de algo y sólo se encontró polvo. Pero este polvo contenía unas esporas capaces de revivir organismos muertos, aunque llevaran años en ese estado. Las esporas se inyectan en un filete, el cual se empieza a mover. Luego se prueba con humanos vivos y con un cotonete le aplican las esporas en una herida abierta en el brazo, la cual después de 8 horas sana completamente; aquí también se demuestra que las esporas pueden regenerar cualquier tejido. Pero en algún momento se sale de control, desatando un apocalypsis zombie…

Así como Metallica tiene letras tremendamente realistas, desgarradoras y de sentido social, también tiene excelentes adaptaciones sobre grandes escritores. Inspirada en los relatos del gran novelista de ciencia ficción y terror de comienzos del siglo XX, H. P. Lovecraft y en uno de sus relatos de  Los Mitos de Cthulhu, narra un escenario de ciencia ficción apasionante.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About DNK

En este blog en encontrarás música, arte, reflexiones y demás cosas extrañas, desde mi peculiar punto de vista, espero les guste....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: